Se presentó la 21° edición del Festival del Reencuentro y la Cultura Regional “Ñande Pueblo”


02/02/2023 Esta mañana se llevó a cabo, en Casa Iberá, el lanzamiento de la 21° edición del Festival del Reencuentro y la Cultura Regional “Ñande Pueblo”. El mismo tendrá lugar en el municipio de Gobernador Martínez de la Provincia de Corrientes el próximo 17 y 18 de febrero.

En la presentación, estuvo presente la viceintendente de la localidad, Carla Fernández; acompañada por el subsecretario de Promoción e Inversiones turísticas de Corrientes, Klaus Liebig, entre otras autoridades y funcionarios.

En este contexto, la viceintendente señaló: “queremos contarles que esto surgió a través de reuniones de amigos que tuvieron la idea de organizar un encuentro cultural para rescatar nuestras raíces y así se dio el primer encuentro regional Ñande Pueblo”.

Al mismo tiempo, Fernández dio a conocer que este año el 17 de febrero comenzará con una bailanta pre festival y el día 18 será la noche central de elección y coronación de Reina y festival musical con una variada grilla de artistas.

A su turno Klaus Liebig, comentó que “desde el Gobierno de Corrientes seguimos trabajando con el turismo y con el objetivo de continuar creciendo regionalmente”.

Seguidamente, Liebig indicó “Gobernador Martínez está en nuestra carpeta, no solamente trabajamos para una fiesta determinada, sino que para toda la Provincia y durante todo el año con diversas actividades turísticas”. 

Por otra parte, y para finalizar, el funcionario Provincial deseó el mayor de los éxitos a los organizadores de este evento con características turístico -cultural.