La Selección Nacional U17 de Voley visitará Santa Lucía


Con actividades el próximo fin de semana

05/01/2024

En conferencia de prensa y con la presencia del intendente local, se dio a conocer que del 10 al 13 de enero la Selección Nacional U17 de Voley hará la primera etapa de su pretemporada en las instalaciones del Club Español.

El evento auspiciado por el municipio de Santa Lucía y la Vice Gobernación Provincial, se presentó en conferencia de prensa y también contó con la presencia de la Presidente del Club Español Chinina Santinón, el Sr. Gonzalo Rodríguez y Norma Fernández. 

Santinón destacó la gran organización y ordenamiento del club para recibir tan importante delegación, a la vez que agradeció al intendente municipal Norberto Villordo por su colaboración constante y en especial para este evento. 

Por su parte el jefe comunal destacó que el deporte santaluceño nuevamente está en los primeros planos a nivel provincial y nacional. A la vez que dijo que para su gestión el deporte siempre será una inversión.

Las actividades comenzarán el próximo 10 de enero con la presentación protocolar por la mañana y entrenamiento por la tarde. En día 11 clínicas y charlas de Voley. En tanto que los días 12 y 13 con partidos amistosos con un seleccionado santaluceño.