Espectacular noche inaugural de los Carnavales Oficiales de Bella Vista


30/01/2023 El debut de los Carnavales 2023 de la ciudad de las naranjas mostró un clima de algarabía generalizada luego de un tiempo en que las fiestas de Momo se vieran postergadas por razones de fuerza mayor.

Sin embargo, el público renovó su cariño por las comparsas consagrando una primera noche con más de 10.000 espectadores. 

Con la presentación de la Batucada de la comparsa Sapucay, el desfile de la última campeona Anahí y el cierre de Alelí (ambas en competencia), la ciudad de Bella Vista abrió su ciclo de noches de carnaval que tendrá cuatro fechas consecutivas los sábados sin dejar de señalar que para este primer fin de semana están programados dos desfiles puntuables: el sábado 28 y domingo 29.  

En cuanto a las conclusiones del debut, la intendente Noelia Bazzi comentó “Tuvimos una venta completa de palcos, que es donde el público apuesta a una posición más cómoda para ver el espectáculo y que forma parte de la inversión importante que hizo la organización municipal para mejorar las condiciones del corsódromo”.

En ese sentido reiteró su agradecimiento al Gobierno de Corrientes por el aporte de 40 columnas metálicas que se instalaron en el predio a la par de una red eléctrica totalmente renovada para el óptimo servicio de iluminación de la pasarela carnavalera.

La mandataria no obstante manifestó su total satisfacción “porque igual que nuestra Fiesta de la Naranja, éste fue nuestro primer Carnaval y todo resultó un lujo superando nuestras expectativas con alrededor de 10.000 personas compartiendo sobre todo mucha alegría”, indicó al referirse a la primera noche de corsos locales.

 “Se notó el trabajo, el esfuerzo de mi equipo que no dudo puso su mejor empeño para que todo salga bien”, agregó la jefa departamental sin dejar de agradecer al Gobierno Provincial y a las empresas privadas que apoyaron con publicidad. “Eso nos marca el nivel de confianza de los empresarios en los eventos que organiza el municipio”, dijo.