El Intendente de San Isidro recibió al Sub Secretario de Asuntos de Estado de la Provincia


El sábado por la mañana, el Intendente Carlos Martínez recibió al Dr. Javier Sáez, Subsecretario de Asuntos de Estado de la Provincia de Corrientes

16/01/2024

Juntos, realizaron un recorrido por las áreas afectadas por las inundaciones, identificando prioridades para llevar a cabo obras de escurrimiento y drenaje que alivien a la población. 

En la reunión estuvieron presentes el ingeniero Romagnoli de Vialidad Provincial, zona IV, el Secretario de Gobierno Dante Morato y el Secretario de Obras Públicas, el Sr. Raúl Figueroa, quienes participaron activamente en la planificación y coordinación de las acciones a llevar a cabo.

De esta manera, Provincia y Municipio trabajan en conjunto arduamente y contra reloj para poder realizar los trabajos que beneficien a San Isidro en su conjunto y asistir a los damnificados.

Se está monitoreando de cerca la evolución de la ruta 14 sobre Bañado y la alcantarilla para evitar su cierre, ya que esto podría dejar aislados a cinco Parajes. Además, realizaron una caminata por la avenida principal y la zona urbana para abordar los problemas derivados de las persistentes lluvias.