Bella Vista: Preparan el 1° Remate Hortícola


El ingeniero Martín Gómez de la secretaría de Producción de Bella Vista informó que está confirmada la fecha del Remate Hortícola que tendrá lugar en la ciudad en el Estadio Ciudad. 04/08/2023


 “Tenemos grandes expectativas con respecto a este remate y estamos trabajando en los detalles que son muchos en esta modalidad que ya tiene algunos antecedentes en la provincia”, explicó.

 El remate hortícola organizado por la ciudad de Bella Vista será el miércoles 6 de septiembre en el Estadio Ciudad, donde se espera la amplia participación de pequeños y medianos productores de la zona quienes tendrán un primer contacto con la Secretaría de Producción el lunes 7 de agosto a las 19,00 horas en el SUM del polideportivo municipal.

En dicha reunión estarán presentes representantes del IDERCOR (Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes), INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y otras entidades que cooperarán en la realización del evento a la par de los equipos técnicos del gobierno local a las órdenes del titular de Producción, ingeniero Martín Gómez.

En esta reunión se definirán y explicarán los beneficios que otorga el Estado en cuanto a fletes y embalajes como también la tarea de la firma martillera.

La iniciativa llevada a cabo en otros distritos como Tata Cuá y Tres de Abril tuvo buena respuesta en el mercado y significó un beneficio importante para el productor con una variedad de frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles.