1ra noche de Carnavales Goyanos 2024


Con tribunas colmadas y un circuito repleto de público a lo largo de todo su recorrido, dieron inicio los Carnavales de Goya 2024.

29/01/2024

La primera noche carnestolenda con un resultado exitoso, en cuanto a convocatoria, espectáculo y competencia, se pudo apreciar en la "Alfombra Blanca" de Costa Surubí.

La apertura en la primera luna de carnavales en Goya, dio inicio con el acto inaugural de la temporada 2024. 

Acompañaron al intendente Mariano Hormaechea en el corte de cintas, el Secretario de Turismo Sebastián Candia, el Ministro de Seguridad de la Provincia Buenaventura Duarte, junto a Funcionarios Municipales y Concejales de Goya. 

La apuesta de la presente edición de incorporar infraestructura de tribunas, ubicadas estratégicamente en distintos sectores del circuito, dieron un marco espectacular, con un resultado altamente positivo de la logística adoptada por parte de la organización.

En el inicio se recordó a "Miguelito" Arguello y "Poroto" Espinoza, dos animadores por décadas de los carnavales, que fallecieron en el 2023, rindiéndole un homenaje por lo que representaron con sus participaciones hasta la última edición del año pasado.