Se realizó nueva reunión de Seguridad Vecinal en el barrio Sapucay


Dichos encuentros son coordinados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

25/03/2024

El barrio Sapucay de la ciudad de Corrientes, fue escenario de una nueva reunión de Seguridad Vecinal que se llevó a cabo este jueves por la noche. Contó con la presencia de habitantes de la zona, que se acercaron hasta el Comedor "Nuestra Señora de Lourdes", lugar donde se efectuó el encuentro, que buscan fortalecer la colaboración y el trabajo conjunto entre la comunidad y las autoridades para mejorar la seguridad en el barrio.

La charla fue llevada adelante por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez; el concejal de la Capital, Marcos Amarilla; y en representación de la Policía de Corrientes, se contó con la presencia del Comisario Cano. Durante la reunión, Martínez hizo hincapié en la importancia de llamar al 911 ante situaciones de emergencia, y recomendó la instalación de la aplicación Vecinos Seguros, como una herramienta efectiva para actuar rápidamente en caso de necesidad.

Por su parte, el concejal Amarilla dialogó con los vecinos sobre los problemas municipales que afectan la zona, y destacó la posibilidad de realizar mejoras en los servicios comunales para brindar una mayor calidad de vida a los habitantes del barrio Sapucay. La reunión concluyó con un compromiso de trabajo conjunto y una mayor coordinación entre vecinos, autoridades y fuerzas de seguridad, para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad.