Se Realizó el Lanzamiento del Programa "Ajedrez en tu Comedor"


Éste lunes se realizó en el Comedor “Paranacito”, ubicado en Combatientes de Malvinas al 5000 en B° Rio Paraná, el Lanzamiento del Programa “Ajedrez en tu Comedor” impulsado por el Gobierno Provincial.

25/11/2019


Durante la jornada el Ministro de Coordinación y Planificación Dr. Horacio Ortega junto a la Directora de Relaciones Institucionales Dra. Belén Vergés y el Director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social Dr. Lucas Carballo participaron del lanzamiento.


Este es un programa que se va a desarrollar en Comedores y Merenderos de toda la Provincia buscando a través de los grandes beneficios de este juego aumentar la memoria, la concentración, la creatividad y la lógica de nuestros niños, jóvenes y adultos Correntinos.


El Ministro de coordinación y Planificación Horacio Ortega destacó: “El Comedor es un espacio de encuentro de la familia, del barrio y de la sociedad, este  programa es un puntapié inicial pero esperamos el día de mañana se realicen  una serie de actividades más”.


El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo comentó: “Hoy es un día muy especial para la gran familia de los Comedores porque estamos lanzando el Programa Ajedrez en tu Comedor un programa más que vamos a desarrollar en los de Capital, pero seguramente vamos a estar recibiendo invitaciones para que se realicen en el Interior también”.