Reunión virtual del Equipo Técnico del Ministerio de Coordinación y Planificación con Municipios


Con el objetivo de seguir potenciando a Paso de la Patria e Ituzaingó como motores del crecimiento regional, equipos técnicos de la Provincia y los municipios mantuvieron un encuentro clave de planificación estratégica

27/03/2026

Desde el Ministerio de Coordinación y Planificación, trabajamos junto a los equipos técnicos de Paso de la Patria e Ituzaingó en proyectos estratégicos para potenciar estos motores del desarrollo regional.

​Siguiendo la visión del gobernador Juan Pablo Valdés, trabajamos bajo tres pilares fundamentales:

• Federalismo interno: Presencia constante en cada localidad.

• Obras para el desarrollo: Servicios y conectividad que perduran.

• Diálogo directo: Cooperación técnica permanente entre Provincia y comunas.

​Transformamos nuestro potencial natural en infraestructura de vanguardia para que cada vez más turistas elijan Corrientes.

Estamos convencidos de que una provincia grande se construye con municipios fuertes, escuchando las demandas técnicas en el territorio y transformándolas en obras que perduren.