Reunión de trabajo en conjunto en el Ministerio de Coordinación y Planificación


Se realizó en conjunto con integrantes de la SuSTI y Coordinadores de cada área del Ministerio. 29/08/2023

Por instrucción del Ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri, recibimos al equipo de la SuSTI (Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información) para realizar una reunión con los jefes de cada área del MInisterio, con el objetivo de generar formularios para la posterior carga de datos e información a la IDE de la Provincia de Corrientes (Idecorr).

 

Una IDE (Infraestructura de Datos Espaciales) es un sistema informático integrado por un amplio conjunto de recursos (datos documentados, catálogos para facilitar las búsquedas de los servicios por Internet, ordenadores-servidores, programas y aplicaciones informáticas, visores Web), todos ellos dedicados a gestionar la publicación de información geográfica producida por todas las áreas del Gobierno Provincial, a través de Internet (mapas, ortofotos, imágenes de satélite, topónimos).

 

El encuentro fue de utilidad para mostrar las actividades/obras realizadas por nuestro ministerio en las diferentes localidades de la provincia.