Presentaron en Casa de Gobierno el “Proyecto Invasión del Amor de Dios 2024”


En el Salón Verde de Casa de Gobierno se realizó este miércoles la presentación del “Proyecto Invasión del Amor de Dios 2024”, en un acto presidido por el Pastor de la Iglesia Evangélica "Jesús Vive", Reverendo Ignacio Telechea.

21/03/2024

“Es un proyecto evangelístico de alto impacto, llevando un mensaje de fe y esperanza para todas las personas, máxime en estas situaciones tan difíciles por las que atraviesa el país”, informó al respecto Telechea, señalando que “vamos a contar con más de mil obreros de nuestra iglesia que van a salir a invadir con el Amor de Dios a toda la ciudad”.

Asimismo, Telechea agradeció al gobierno provincial por abrir sus puertas y ofrecer el ámbito propicio para dar a conocer el proyecto de este año. También manifestó: “tenemos una excelente relación con el gobernador Gustavo Valdés, ministros y equipos de trabajo y a ellos también les ofrecemos nuestra palabra para seguir alentándolos en la misión de gobierno que les compete”.

El Proyecto Invasión del Amor de Dios es sin fines de lucro y tiene un alto propósito de contención religiosa, moral y afectiva a los miembros de la comunidad, fortaleciendo el núcleo familiar frente a los problemas afligen a la sociedad moderna.

 Es importante destacar que el proyecto tiene la característica de ser llevado a cabo en diferentes partes del mundo de manera simultánea y conjunta.

Invasión del amor de Dios es un movimiento de oración por personas, familias, salud y economía Además es un movimiento de evangelismo internacional donde, no solamente se habla de Dios a las personas, sino que también se le demuestra el poder sobrenatural que hay en el nombre de Jesús.

Se inició en el año 2008, en Chaco Argentina, junto al pastor Jorge Ledesma, y poco a poco fue expandiéndose a más iglesias en diferentes países.

Con los años, el movimiento fue creciendo y hoy llega a más de 50.000.000 de personas en todo el mundo a través de más de 2.000.000 de cristianos orando.

El proyecto de realiza hoy en día en 5.000 iglesias de 57 países de los 5 continentes y ha sido traducido en más de 10 idiomas.

“Cada vez son más los cristianos que se unen a este proyecto de evangelización mundial, viendo el crecimiento en sus iglesias y milagros sobrenaturales”, enfatizó en el marco de la presentación el Pastor Telechea.

Acompañaron el acto en Casa de Gobierno, el apóstol, Jorge Ledesma, el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, demás funcionarios provinciales, legisladores provinciales, autoridades de la Policía de Corrientes, representantes de la sociedad civil y público en general.