Presentación de proyecto espiritual: la Provincia acompañó a la comunidad evangélica de Corrientes


El encuentro tuvo lugar en el salón Verde de Casa de Gobierno, con la presencia, además, del apóstol Jorge Ledesma y el pastor Ignacio Telechea. 23/03/2023

El ministro de Planificación y Coordinación, Miguel Olivieri, participó este miércoles de la presentación del movimiento denominado "Invasión del amor de Dios", en su edición 2023. Se trata de un proyecto de evangelismo internacional que se realiza de manera simultánea en distintas ciudades del mundo.

Invasión del amor de Dios

Se trata de un movimiento de oración por personas, familias, salud y economía de evangelismo internacional, en diferentes espacios públicos, en nombre de Dios.

Dio inicio en 2008, en la provincia del Chaco, por medio del pastor Jorge Ledesma, y fue expandiéndose a más iglesias en diferentes países.

Con los años, el movimiento fue creciendo y hoy, ha llegado a más de 50millones de personas en todo el mundo, a través de más de 2millones de cristianos orando.

El proyecto de realiza en la actualidad en 5mil iglesias de 57 países de los cinco continentes.

Ministro Olivieri

Al referirse ante los presentes, el titular de Coordinación destacó las actividades que se llevan adelante por medio de este espacio espiritual, ya que “transforman para bien a la sociedad cuando se encuentra desbordada de problemas”.

En este sentido, Olivieri valoró el trabajo de los fieles, de manera mancomunada con el estado provincial, llegando de manera directa a diversas instituciones públicas. “Nos llena saber que hacen esa tarea espiritual y es reconfortante”, añadió el funcionario.

Por otra parte, el titular de la cartera, consideró estas mismas tareas como “fundamentales en esta época difícil que está viviendo el país, transmitiendo que siempre hay algo mejor por venir”, y manifestado la esperanza de que "ésto se replique en todo el mundo para se terminen con las guerras”.

Presencias

Además, participaron del encuentro el responsable de Relaciones institucionales de la Vicegobernación, Santiago Faisal; el subjefe de la Policía de Corrientes, Andrés Cristaldo; la diputada provincial, Albana Rotella; funcionarios municipales, pastores y público en general.