Nueva expo y furor por los adornos navideños


En vísperas de la Nochebuena y con el objetivo de mantener activa la economía local, se realizó una nueva exposición de artesanos y emprendedores.

26/12/2023

Esta vez, la actividad se concentró en plaza Cabral, donde además de adquirir productos saladeños, los vecinos se tomaron fotos con el trineo y sillón de Papá Noel.

Los adornos fueron confeccionados por el equipo de trabajo de la Dirección de Educación y Cultura, con la colaboración de otras áreas y los mismos, ya lucen en distintos puntos, vistiendo a la ciudad de navidad.

Hasta el equipo de competiciones “Cuna de Héroes” de ciclismo mountain bike, pasó a compartir un momento agradable con niños, luego de su regreso de zona rural, donde habitualmente entrena.

En este marco, y con muchos niños, jóvenes y familias completas, que pasaron por el lugar, también pudieron apreciar los productos de artesanías para el hogar, consumición y otros tipos.

La expo fue coordinada desde el área de Empleo y Desarrollo Local, a cargo de Sofía Battilana, y contó con el acompañamiento del intendente Noel Gómez y equipo de gobierno.

“Los artesanos, emprendedores, productores y manos saladeñas en general, son una parte fundamental en la economía de nuestra ciudad” comentó el mandatario comunal. “Por eso, seguiremos apostando a ellos, apoyándolos y generando este tipo de espacios de oportunidad y participación”, agregó.