
Jornada recreativa del CPC San Jorge
Con el Plan Más Vida del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes a cargo del Ministro Miguel Olivieri se llevó a cabo una jornada recreativa junto al equipo técnico del Centro de Promoción Comunitaria "San Jorge"

19/05/2025
El pasado sábado por la tarde, realizamos una caminata comunitaria desde el CPC San Jorge hasta la plaza Ex combatientes de Malvinas.
En la plaza hicimos una demostración del Taller de artes marciales y defensa personal, taekwondo, Taller de baile y difusión del Plan Más Vida y del dispositivo CPC San Jorge, con los distintos servicios que se ofrece a la comunidad.
Fue abierto al público y participaron 60 personas aproximadamente entre usuarios y vecinos de la comunidad, barrios San Jorge, La Olla, Serantes y Dr. Montaña.