Ituzaingó: Caminata por la Concientización del Autismo


En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

14/04/2025

Organizada por el Centro Interdisciplinario Orugas y con la colaboración de Pelucas Solidarias y la Secretaría de Acción Social, realizaron una caminata especial en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo celebrado el pasado 2 de abril. 

 

Este encuentro fue una oportunidad para que personas con autismo, sus familias y amigos se unieran en un mensaje de apoyo y solidaridad. 

 

Objetivos de la caminata:

 -Concientizar sobre el impacto del autismo en las personas y familias.

-Sensibilizar acerca de los desafíos diarios que enfrentan las personas con autismo.

 -Apoyar y demostrar que no están solos en esta causa. 

 

Durante la actividad se realizó la presentación de las academias de zumba Darío Cáceres y Zunny Gervasoni de Cora Fitness, y de profes de Educación Física quienes hicieron participar a los presentes con ejercicios y sus bailes llenos de energía. 

 

Desde el municipio agradecieron a todos los participantes y colaboradores por ser parte de esta jornada de inclusión, empatía y solidaridad.