Paso de la Patria: Fuerte respaldo a la fuerza policial


El intendente Guillermo Osnaghi encabezó una importante reunión junto a funcionarios y concejales con el recién nombrado jefe de Policía de Paso de la Patria, Comisario Inspector Vladimir Lucas Gómez, y el Oficial Ayudante Gabriel Meza.

25/03/2024

El propósito principal de este encuentro fue consolidar y fortalecer la colaboración entre el municipio y la comisaría, con un enfoque específico en el tema de la seguridad en nuestra villa turística.

Durante la reunión, el intendente expresó su compromiso y ofreció todo el respaldo institucional necesario para trabajar de manera conjunta con la fuerza policial. Reconociendo la importancia de la seguridad como pilar fundamental para el desarrollo y bienestar de nuestros ciudadanos y visitantes, se enfatizó la necesidad de establecer estrategias y acciones coordinadas que garanticen un entorno seguro y tranquilo en Paso de la Patria.

Además de la colaboración directa entre el municipio y la comisaría, se resaltó la importancia de la participación activa de la comunidad en la prevención del delito. Se alentó a los presentes a promover la comunicación fluida y el intercambio de información entre las autoridades y los ciudadanos, fomentando así una mayor cooperación y confianza mutua.

La reunión entre el intendente Guillermo Osnaghi, funcionarios, concejales y los representantes de la fuerza policial fue un paso significativo hacia la mejora de la seguridad en nuestra villa turística. Mediante la colaboración, el compromiso y la participación de todos los actores involucrados, se busca promover un ambiente seguro y acogedor para residentes y visitantes por igual.