Entrega de certificados de la primera Capacitación "Clima emocional para equipos eficaces"


Estuvo dirigida a la Dirección de protección de la niñez y adolescencia. 31/07/2023

El Ministerio de Coordinación y Planificación que conduce el Ministro Miguel Olivieri a través del Programa Provincial de Formación y Capacitación para agentes del sector público, finalizó la Capacitación "Clima emocional para equipos eficaces" dictada por la Formadora Coach Ontológica Laura González, dirigida a la Dirección de protección de la niñez y adolescencia del Ministerio de Justicia y DDHH Corrientes.

 

Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación y Planificación Institucional Ing. César Bentos, la Directora de Protección de niñez y adolescencia Zulema Gómez, miembros de los distintos Canyas de Capital, miembros del Programa Provincial de Formación y Capacitación de los Agentes del Sector Público, y demás autoridades y funcionarios del Gobierno Provincial. 

 

Se dió por finalizada la primera capacitación en Clima emocional para equipos eficaces, esta labor que vienen realizando desde el Programa Provincial de Formación y Capacitación de los Agentes del Sector Público Provincial, da respuesta al compromiso asumido por Resolución Nº291/2023 de capacitar en forma conjunta con el Ministerio de Justicia Derechos Humanos y Ministerio de Coordinación y Planificación con el fin de mejorar la atención de los niños y adolescentes que se encuentran alojados en los Centros de Atención de Niños y Adolescentes de Capital e Interior.

 

En este marco se da respuesta a las necesidades de formación específicas del personal a fin de hacer una gestión cada día más eficiente y amigable a los ciudadanos.