Encuentro sobre finanzas sostenibles, bonos verdes y gestión de residuos sólidos urbanos


Habrá un panel sobre Programas de adaptación al cambio climático y un segundo panel sobre Finanzas sostenibles y bonos verdes. 31/07/2023

El presidente del CCEDS  y Vice Gobernador de la Pcia de Corrientes Dr. Pedro Braillard Poccard, los/as invita a participar del evento "Hacia una economía circular: encuentro sobre finanzas sostenibles, bonos verdes y gestión de residuos sólidos urbanos" que se llevará a cabo el día martes 1° de agosto en el Auditorio Julián Zini, ubicado por la calle Blas Benjamín de la Vega N° 1699 de la ciudad de Corrientes; a partir de las 8.30 hs.

 

Contaremos con la presencia del Ministro de Coordinación y Planificación, Cr. Miguel Olivieri; del Senador Alfredo Luis De Angeli, la Senadora Nacional Gladys González y la Copresidente del Directorio y miembro del Consejo Empresario de Sistema B Argentina y Presidente Ejecutiva de Limpiolux, Cecilia Peluso.

 

Habrá un panel sobre Programas de adaptación al cambio climático y un segundo panel sobre Finanzas sostenibles y bonos verdes. En los mismos participarán referentes del Programa GIRSU del Ministerio de Coordinación y Planificación de la provincia de Corrientes, la Agencia de Protección Ambiental de CABA, referentes del Banco Santander, la Agencia de Calificación Moody´s Local Argentina, la Agencia de Calificaciones FIX SCR y el Banco de Corrientes. Asimismo, contaremos con el cierre a cargo de la Directora Ejecutiva del Sistema B Argentina y del Gerente General de la Bolsa de Comercio Confederada de Corrientes.

 

Compartimos la invitación junto con el formulario para completar las inscripciones. Esperamos contar con su valiosa presencia.