El Gobierno de la Ciudad hizo entrega de indumentarias de trabajo a empleados municipales


En horas tempranas de este viernes, 24 de junio, el Intendente Juan Carlos Álvarez y el Vice Intendente Sergio Paniagua hicieron entrega de indumentarias de trabajo a empelados municipales de las áreas de Secretaría de Ambiente, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Planeamiento e Infraestructura.

24/06/2022

Estuvieron presentes en el acto de entrega de los uniformes en Casa del Bicentenario, el jefe comunal Juan Carlos Alvarez, el Vice Sergio Paniagua, la secretaria de Gobierno Claudia Alvarez, el secretario de Seguridad Ciudadana Mariano Delpierre, la secretaria de Planeamiento e Infraestructura Natalia Percara, directores de las diversas áreas y personal municipal.

“Desde el ejecutivo queríamos hacer esta entrega de indumentarias a las áreas que hoy les tocan, pero también les va a tocar a todo el personal municipal, tanto administrativo como a las áreas que están faltando. Pero esto hoy podemos marcar como un objetivo más que hemos logrado, de lo que nos hemos trazamos y nos hemos comprometido ante ustedes desde el primer día que asumimos, que íbamos a reivindicar a la familia municipal. Mas que merecido lo tiene ustedes, porque son personas iguales que el intendente y el viceintendente, no son ni menos y nosotros no somos mas que ustedes, son nuestro equipo, con la cara visible de la municipalidad para los montecasereños”, dijo el Intendente Alvarez en el acto.


“Esta es una inversión importante que estamos haciendo en todos los agentes municipales, para nosotros es un motivo de incentivo, para que tengan cada día más ganas de hacer las cosas bien, porque hay una sociedad que espera de nosotros, que todos los días podamos dar algo mejor”.

“Pero duele cuando castigan al empelado municipal, cuando hablan sin tener conocimiento del esfuerzo, del sacrificio, de lo que hacemos día a día para brindarle lo mejor a la ciudad y ojalá podamos tener el sueldo que todos queremos, lo venimos mejorando, lo vamos a seguir mejorando porque de esta conducción en todos estos años que nos quedan de gestión creemos en ustedes, estamos convencidos que desde adentro podemos mejorar mucho más las cosas. Nos duele a todo el equipo y al gabinete que muchas veces los vecinos critican el accionar de los empleados municipales”.

“Queremos demostrar a la ciudadanía que somos un equipo, que cada uno en el lugar de trabajo vamos a dar lo mejor. Porque nosotros queremos ser mejor. Lo hacemos por el compromiso que asumimos, porque tenemos que ser la mejor municipalidad de la provincia”, expresó.

“Si hay cosas por mejorar les damos la confianza para que nos puedan decir, siempre y cuando algo podamos hacer, las puertas están abiertas, de sus autoridades, del equipo municipal y del intendente y el viceintendente. Creo que es un día histórico para la familia municipal, mostrando que somos un equipo, que seguimos reivindicando a esta familia y nos sentimos orgullosos, que trabamos en un lugar de prestigio, ser empelado municipal no es lo más bajo y eso me duele cuando piensan eso. Ojalá todos los que hablan pudieran pagar sus impuestos, pero lamentablemente solo tenemos un 20% de montecasereños que tienen el compromiso de pagar los impuestos”.

“En nombre de todo el gabinete, acá esta el esfuerzo de todos los montecasereños que creen en nosotros y lo volcamos acá en indumentaria. Tomamos la decisión con la convicción que esta es una decisión acertada, que ustedes estén representando a la municipalidad y no es para cualquiera, por eso a partir de ahora deber salir con la frente en alto y sentirse importantes”, concluyó.