El COPRODIS culminó con éxito curso de Lengua de Señas Argentina


Este martes 7 , por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través del Consejo Provincial de Discapacidad realizó en San Luis del Palmar la entrega de certificados del curso de Lengua de Señas Argentina.

08/11/2023

El COPRODIS a cargo de la Prof. Roxana Tannuri entregó certificados por la culminación del curso "Creando Puentes Comunicativos" con la participación de docentes, agentes de salud, de seguridad y personal de la Municipalidad que se desempeñan en atención al público.

Acompañaron en la entrega además de la Directora de COPRODIS Prof Roxana Tannuri, la Directora de Discapacidad de la localidad Prof. Zulma Esquivel y la Secretaria de Gobierno del Municipio Miriam Blanco , la Prof. Elizabeth Canteros y el Asesor Tec. Fernando Gómez del COPRODIS.

El curso contó con una duración de 3 meses todos los martes por la mañana de 8.30 a 11 hs a cargo del área de capacitaciones del COPRODIS por las intérpretes en Lengua de Señas Prof. Elizabeth Canteros, Tec. Yamila Sclippa y el asesor técnico Fernando Gómez.