Distinción de AADI al presidente del Instituto de Cultura y el director de la Fiesta Nacional del Chamamé


En el marco de la tercera noche de la 33ª Fiesta Nacional del Chamamé, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), Gabriel Romero, y el director general de la Fiesta, Eduardo Sívori, recibieron este domingo una distinción de la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), de las manos de los reconocidos artistas Teresa Parodi, Boni Vera y Luis Moulin.

16/01/2024

"Especialmente agradezco este reconocimiento de AAADI en función del trabajo realizado en forma articulada, y quiero compartir esto con todo el equipo de trabajo del Instituto de Cultura y con las autoridades del Gobierno provincial, que sostuvieron con mucho compromiso a la Fiesta Nacional del Chamamé, que ahora tiene proyección internacional", destacó Romero.

"Acepte este reconocimiento porque realmente fue hecho con mucho cariño. Además viene de AADI, que son los intérpretes con los que hemos trabajo y trabajamos todo el año. Fue un momento muy emotivo y sin lugar a dudas va a ocupar un lugar importante en mi vida y en mi corazón", señaló, por su parte, el director general de la Fiesta Nacional del Chamamé.