Continúa exposición de autos antiguos en la feria de emprendedores


Las ferias de emprendedores, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, tendrán lugar como cada fin de semana durante este domingo, en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo, en la ciudad de Corrientes

25/03/2024

En ese sentido, se continuará con la exhibición de autos antiguos, show de hip hop y zumba.

La Feria Expo-emprendedora se llavará adelante en el Paseo Iberá, ubicado en la bajada del Puente General Belgrano, a partir de las 18 horas, con la participación, exposición y venta de emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa, en diversos rubros como textil, tejido, talabartería, cuero, bijouterie, viveristas, adornos para el hogar, juegos didácticos, todo para el ingreso escolar y el sector gastronómico con patio de comidas y actuación de bandas en vivo.

En la oportunidad también habrá exposición de autos antiguos a cargo de la Asociación Team Baranda, quienes además estarán recolectando ropas y alimentos para los inundados. En el marco del "Flow de mi provincia", se realizará exhibición de hip hop, coordinado por la Dirección de Juventud, y Zumba con Zin Hernán Sosa.

Por otra parte, artesanos y emprendedores estarán además este domingo en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo, exponiendo y comercializando sus productos como cada semana, desde las 18 horas. Cabe recordar que ambas ferias, se llevan adelante gracias al trabajo de la Dirección de Comercialización, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz.

Paseo San Luis

El Paseo San Luis será otro espacio que estará disponible este viernes en el corazón del barrio Camba Cuá, en San Luis 680. Oscarcito Ferreyra estará musicalizando la velada con temas de los ´80 y ´90, "un lugar especial para disfrutarlo en familia o con amigos", expresaron desde la organización, quienes informaron además que se contará con patio de comidas, emprendedores gastronómicos con una variedad de platos rápidos y artesanías.