Con una multitud acompañando, finalizó el Interbarrial Niños Felices


En una tarde de domingo espectacular y con presencia de familias y público de diferentes barrios, culminó el primer Torneo Infantil de esta especialidad organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, con el acompañamiento de clubes y equipos de diferentes sectores.

16/01/2024

El intendente Noel Gómez junto a su equipo de gobierno y concejales, presenció el espectáculo y encabezó la entrega de premios, ratificando el apoyo y acompañamiento a esta actividad.

La tarde inició luego de las 17.30 con la disputa de dos amistosos, correspondientes a la categoría Sub 6, la cual tuvo esta modalidad durante todo el torneo, sin competir.

Seguidamente, se jugó la final del sub 8 donde el flamante el equipo de la cortada Nicolás Tgetgel, superó a Don Bosco 2-0 y se quedó con el trofeo.

Posteriormente, se disputó la final sub 10, en un entretenido encuentro con muchas situaciones de gol y aliento de dos barriadas como 2 de Noviembre y San Lorencito. La victoria fue para estos últimos, por 3-1.

Y culminando la jornada, Calle Poí fue muy superior a 2 de Noviembre y goleó 6-1, quedándose con la categoría sub 12.

Tras esto y con la presencia de todos los equipos protagonistas de la tarde-noche, se procedió a la premiación con el intendente y demás autoridades, que al mismo tiempo, anunciaron la continuidad de estas competencias durante el 2024.

Resumen:

Sub 8: Don Bosco, subcampeón. Nicolás Tgetgel, campeón.

Sub 10: 2 de Noviembre, subcampeón. San Lorencito, campeón.

Sub 12: 2 de Noviembre, subcampeón. Calle Poí, campeón.

Zafreros saladeños partieron al sur del país

El intendente Noel Gómez y equipo de gobierno, despidieron a trabajadores locales que viajaron rumbo a Río Negro a la temporada 2024 de cosecha. El micro fue gestionado ante el Gobierno de Corrientes y contó con un total de 60 pasajeros.

La revisión correspondiente de la documentación, se realizó en salón “Presbítero José Demarchi” del palacio municipal, donde además el jefe comunal explicó que “para nosotros esto es una inversión, ya que el dinero que ustedes perciban en el sur, circulará luego en la economía saladeña”.

Acompañaron el intendente, el Secretario de Acción Social, Gustavo David Flores; la Directora de Empleo y Desarrollo Local, Kathia Salas; y los concejales Orlando Moneta y Cinda Godoy.

La partida fue este sábado 13 de enero luego de las 8 horas, y el arribo a la provincia rionegrina, se produjo en las primeras horas de este lunes 15.