Asumió el nuevo director de Educación Técnico-Profesional


La ministra de Educación Práxedes López encabezó esta mañana el acto de toma de posesión de cargo del nuevo director de Educación Técnico-Profesional Sergio Paniagua.

19/03/2024

La actividad contó además con la presencia del ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia Miguel Olivieri, funcionarios y concejales de Monte Caseros y parte del gabinete educativo provincial.

A través del Decreto N° 334 el gobernador de la provincia Gustavo Valdés, designó en el cargo de Director de Educación Técnico Profesional, al profesor Sergio Paniagua, quien tendrá la misión conducir y coordinar el aspecto técnico y pedagógico de los establecimientos educativos de Educación Técnico Profesional, orientando, monitoreando y supervisando su gestión. Además, será el referente técnico político ante el Instituto Nacional de Educación Técnico Profesional

“Sergio Paniagua viene de ser viceintendente de Monte Caseros y además viene de trabajar muchos años en la escuela técnica, así que este va a ser un gran desafío, para el cual está bien preparado”, dijo la ministra Práxedes López quien destacó la importancia de asumir desafíos. “Sin dudas tu aporte Sergio va a ser muy importante para seguir avanzando en la articulación entre las escuelas y el mundo del trabajo, y vas a contar con un gran equipo que te va a estar acompañando”, resaltó.

A su turno el flamante funcionario aseguró que este es un día más que importante, “es un día de agradecimientos, en primer lugar, quiero agradecer la confianza del señor gobernador Gustavo Valdés por permitirme ser parte de su gestión provincial, y sobre todo para mí es un orgullo, un honor ser parte del equipo técnico del Ministerio de Educación”, dijo en tanto agregó: “Durante muchos años trabajé fuertemente en la escuela técnica, después estuve acompañando durante su mandato en Monte Caseros al intendente Olivieri a quien estoy muy agradecido”.