Valdés reunió a funcionarios y legisladores con miras al acuerdo entre provincias y Nación


El gobernador Gustavo Valdés se reunió este lunes con senadores y diputados provinciales y nacionales de Corrientes, para “interiorizarlos sobre lo debatido”, comunicó el primer Mandatario.

12/03/2024

Fue en referencia al encuentro que mantuvo el mismo junto a sus pares, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el último viernes, con representantes del Gobierno nacional, en el marco del Pacto de Mayo. La cita, en esta Capital, tuvo lugar en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

En la reunión convocada por Valdés, también se contó con la participación de los presidentes provinciales de la Cámara de Senadores, Pedro Braillard Poccard; y de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; y además, fue parte el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Pisentini, con una exposición.

Cabe recordar que el encuentro que se llevó a cabo el último viernes en la Casa Rosada, fue encabezado por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y por el ministro del Interior, Guillermo Francos. En ese marco se abordó frente a los gobernadores y representantes provinciales, los diferentes puntos del Pacto de Mayo, propuesto por el presidente Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.