Valdés anunció el pago de sueldos de marzo con aumentos


A través de sus redes sociales -@gustavovaldesok- el gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación de los haberes de este mes.

19/03/2024

El mandatario comunicó, que los agentes (activos, jubilados y pensionados) de la administración pública provincial percibirán su sueldo entre el jueves 21 y el miércoles 27.

Cabe recordar que los sueldos de marzo se percibirán con aumentos resueltos por el gobernador Valdés y diseñados por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Valdés comunicó que este jueves 21, percibirán los agentes activos-jubilados-pensionados con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El cronograma continuará el viernes 22, día que cobrarán aquellos con DNI finalizados en 2 y 3.

El lunes 25, será el turno de los agentes con documentos terminados en 4 y 5. Este tramo estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 23.

El martes 26, percibirán aquellos con números 6 y 7. El cronograma de pago del sueldo de marzo finaliza el miércoles 27, jornada que percibirán los agentes con DNI terminados en 8 y 9.