Terrile recibió a directivos del Círculo de Periodistas Deportivos de Corrientes


Con el propósito de articular actividades interinstitucionales a futuro, el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este miércoles a integrantes de la nueva Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Corrientes.

21/07/2022

Estuvieron presentes en el encuentro, realizado en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del mencionado organismo público, el presidente, José Luis Córdoba; el secretario, Atilio Ramírez; y uno de los integrantes de la Comisión, Miguel Ángel Fernández.

"Nos reunimos con el Secretario de Deportes para contar detalles de la refundación del Círculo; intercambiar ideas y propuestas a futuro", contaron. "La idea es volver con la tradicional fiesta de los deportistas de fin de año, trabajar en mejoras para los colegas, desarrollar cursos y capacitaciones", precisaron.

Por su parte, Córdoba valoró el trabajo que vienen realizando con colegas periodistas del interior: "Vamos avanzando y tomando contacto con diferentes periodistas".

"La idea es trazar líneas de acción en conjunto, y que el Círculo de Periodistas crezca. Para ello, trabajamos en capacitaciones, en mejorar los espacios destinados a la prensa en espectáculos deportivos", completó.

Para aquellos periodistas interesados en recabar información, pueden acerarse a la sede de la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC), ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y San Juan de esta Capital, o comunicarse al 379 4615097.