Taller en Formulación de Proyectos y Financiamiento para Asociaciones Civiles.


La Dirección de Relaciones Institucionales del Ministerio de Coordinación y Planificación continua con las capacitaciones destinadas a Miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil.

La Dirección de Relaciones Institucionales del Ministerio de Coordinación y Planificación  organiza un “Taller en Formulación de Proyectos y financiamiento para Asociaciones Civiles y Fundaciones” a cargo de  la  Dra. María Gabriel Basualdo miembro del equipo de la  Dirección de Relaciones Internacionales y  tiene como  objetivo  aprovechar las oportunidades que brinda la Cooperación Internacional para  la presentación de proyectos.

Está destinada a miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil y público en general y tiene como objetivo  aprovechar las oportunidades que brinda la Cooperación Internacional para la presentación de proyectos.

Se desarrollará en 3 encuentros de 2hs aproximadamente  manera virtual a través de Meet  y presencial en el salón de usos múltiples (SUM) del Ministerio de Coordinación y Planificación, sito en calle 25 de Mayo 1041 dando inicio el 23 de noviembre próximo a las 9 hs.


 Inscripción: 

Pueden realizarla cumplimentando Formulario disponible en el siguiente enlace:

 https://capacitaciones.telco.com.ar/