Se sumaron localidades cercanas a la Feria de Emprendedores


Con una gran confluencia de público se realizaron el pasado domingo 30 de marzo, las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social en el Paseo Iberá, de 18 a 00, en el Parque Eucaliptal y en el Parque Mitre, de 18 a 23, bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización cuya directora es Débora Galarza Alcaraz.

14/04/2025

La Expo-emprendedora se realizó en el Paseo Iberá, ubicado en la Bajada del Puente Gral. Belgrano y Costanera, por Lavalle entre Díaz de Vivar y Cerrito, con la exposición y comercialización de productos de distintos rubros, con un sector gastronómico con patio de comidas y espectáculos artísticos.

En la oportunidad, se sumaron emprendedores de localidades cercanas como Empedrado, Paso de la Patria y Mercedes.

Por otra parte, durante la misma jornada dominical, además, se llevó a cabo la Multiferia en el Parque El Eucaliptal del barrio San Jerónimo, donde emprendedores y artesanos expusieron sus productos, y la Feria de Revendedores en el Parque Mitre, donde otro grupo de emprendedores comercializaron productos de reventa también.