Primera Reunión de Gabinete para abordar problemáticas urgentes y proyectar objetivos para el 2022


El Minsitro de Coordinación y Planificación C. P. Miguel Olivieri participó de la reunión de gabinete encabezada por el Gobernador Gustavo Valdés donde se abordaron las principales problemáticas que afectan a Corrientes.

El Ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri participó de la primera  Reunión de Gabinete convocada por el Gobernador Gustavo Valdés donde de plantearon cuáles serán los ejes de trabajo para este 2022 y  se abordaron  las cuestiones ígneas, agua y energía debido a la emergencia que atraviesa la provincia.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezó ayer una reunión de gabinete ampliada en el Salón Amarillo. Los temas que se trataron en el encuentro fueron la situación sanitaria de la provincia y la emergencia por la sequía y los incendios.  También el inicio de las clases ocupó un lugar primordial, pero hoy se terminarán de definir las fechas de arranque del calendario lectivo en una reunión que mantendrá el mandatario provincial.

Tras el último encuentro con gabinete renovado que se realizó en diciembre, Valdés ayer solicitó a sus ministros un pantallazo general de la situación de cada cartera. La reunión  se centró en la problemática sanitaria y en las consecuencias que está provocando en las actividades agropecuarias y en los cultivos la emergencia ígnea y la sequía. 

Los asistentes a la reunión indicaron que al gobernador se lo vio preocupado por la situación provincial y les pidió que se mantuvieran cerca de la gente.