Plan + Vida lanza el Curso " Docentes Preventores"


El Plan + Vida del Ministerio de Coordinación y Planificación junto el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud Pública capacitan a docentes en la prevención y acompañamiento de conductas adictivas y el cuidado de la salud mental.

12/10/21

El Plan + Vida en cooperación con el Ministerio de Educación en el marco de las actividades de prevención de consumo problemático y cuidado de la salud mental realizará para  la comunidad educativa  de Santo tomé la capacitación “Docentes Preventores”.

La tarea de capacitar a los docentes surge del esfuerzo mancomunado entre el Ministerio  de Coordinación  y Planificación,  que con el Plan + Vida constantemente trabaja en actividades de prevención y acompañamiento, el Ministerio de Educación y  el Ministerio de Salud Pública.

La capacitación  tendrá lugar en el Club Gallini el día jueves 14 a las 18 hs.

El disertante que dará inicio a la capacitación es el Dr. Gustavo Gómez, Médico Psiquiatra, especialista en adicciones.

El próximo encuentro que será el  jueves 28 dictará la charla la Lic  Graciela Pianalto Directora de Salud Mental y Adicciones  a las 18 hs en el Club Gallini  de manera presencial para continuar posteriormente con encuentros  de manera virtual hasta el 30 de noviembre en la Plataforma Corrientes Educa del Ministerio de Educación.