Manuel Derqui se prepara para la 2da Edición de la "Fiesta del Pescador"


Se realizará el día Sábado 27 de enero, a partir de las 16:00 Hs. en Playa del Sol

26/01/2024

Este evento, que se llevará a cabo en la fabulosa Playa del Sol, promete ser una celebración vibrante que destaca las raíces y el espíritu de la comunidad.

Contará con múltiples actividades como: Pesca Infantil una oportunidad para que los más pequeños experimenten la emoción de la pesca y creen recuerdos duraderos; Concurso de Empanadas de Pescado para luego degustar las mejores creaciones locales y a elegir la favorita, además de disfrutar de las mejores bandas de la región.

En un esfuerzo conjunto por resaltar la tradición y la cultura de su pueblo, el Comisionado Interventor, Fabián Gutiérrez, invitó a todas las familias correntinas y turistas a la 2da edición de la "Fiesta del Pescador". 

El Comisionado Interventor expresó: "La Fiesta del Pescador es un reflejo de nuestra identidad y un testimonio de la riqueza cultural que Manuel Derqui tiene para ofrecer".

“Agradecemos a las instituciones del Gobierno provincial y al Gobernador Gustavo Valdés por su continuo apoyo a las tradiciones de los pueblos del interior. Este evento no solo es una celebración, sino también una oportunidad para fortalecer la identidad y promover el turismo en nuestra querida Manuel Derqui”.