Lanzamiento del Taller "Formulación de Proyectos y Fuentes de Financiamiento"


En el marco del Programa Provincial de Formación y Capacitación para los Agentes del Sector Público Provincial del Ministerio de Coordinación y Planificación se dio inicio el “Taller Formulación de Proyectos y Fuentes de Financiamiento" con el acompañamiento del Ministro Dr. Horacio Ortega

El lanzamiento de la Capacitación se llevó a cabo en vivo - presencial y virtual -, y contó con la asistencia del Dr. Horacio Ortega, Ministro de Coordinación y Planificación, quien dio la bienvenida a los participantes; y la Dra. María Gabriela Basualdo, directora de Relaciones Internacionales, a cargo de la capacitación.

El taller se desarrolla en forma virtual a través de la Plataforma de Capacitaciones Corrientes y en su jornada inicial, contó con la participación de los municipios de Corrientes, Ituzaingó, Goya, San Miguel, Pueblo Libertador, Curuzú Cuatiá, Itá Ibaté, San Antonio de Apipé, Concepción del Yaguareté Corá, Guaviraví, Paso de los Libres, Gobernador Virasoro, Loreto, Santa Lucía, Colonia Carlos Pellegrini, Alvear, Paso de la Patria, 9 de Julio, San Luís del Palmar; como así también técnicos de los ministerios Secretaria General; Coordinación y Planificación; Industria Trabajo y Comercio; Obras y Servicios Públicos; Educación, Consejo General de Educación, Dirección de Enseñanza Media y Superior, Dirección de Enseñanza Privada; Hacienda y Finanzas; Producción; Desarrollo Social; y del Poder Legislativo.


Para ingresar a la capacitación ingrese al siguiente enlace:

https://meet.google.com/ift-ntgh-oyi 

O en el canal de YouTube Capacitaciones Corrientes:

https://youtu.be/giVbv-pyGFU