Inteligencia Urbana: " Laboratorios de Innovación y Buenas Prácticas"


El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) invita a participar del webinar Laboratorios de Innovación y Buenas Prácticas a través un espacio virtual de diálogo sobre el potencial de los laboratorios urbanos.

17/09/21

Las ciudades se han vuelto cada vez más complejas, y por ello son cada vez más los factores a tomar en cuenta cuando trabajamos en soluciones urbanas. Los laboratorios urbanos son plataformas que ayudan a los municipios a encontrar soluciones multi-sectoriales en el mundo tan complejo y dinámico en el que vivimos, y contribuyen a la generación de soluciones rápidas en el contexto de la rápida urbanización.

Desde el Laboratorio de Ciudades del BID buscamos promover la innovación en América Latina y el Caribe, analizando las últimas tendencias, conectando a las ciudades para compartir soluciones y articulando a múltiples actores para resolver los desafíos de manera conjunta.

Acompáñanos en el webinar Inteligencia Urbana: Laboratorios de Innovación y buenas prácticas, un espacio virtual de diálogo en el que conversaremos sobre el potencial de los laboratorios urbanos y presentaremos la serie de podcasts Inteligencia Urbana, a través de la cual podrás descubrir cómo los laboratorios trabajan dentro de una ciudad, definen los problemas, se organizan intersectorialmente para solucionarlos, cuáles son sus proyectos más exitosos, y cuáles han sido sus mayores desafíos.

WEBINAR: Viernes 24 de septiembre, 10 AM (EST) - Videoconferencia Zoom


Para participar ingrese al siguiente enlace:

https://zoom.us/webinar/register/WN_iz9o9PQnQDSexHt8yqJfLg