El Gobernador Valdés saludó a los maestros correntinos en su día


A través de sus redes oficiales, Gustavo Valdés expresó sus salutaciones a los maestros al celebrarse su día en el día de la fecha. 11/09/2023

En conmemoración al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, un 11 de septiembre de 1888.

Por medio de un video institucional, el mandatario provincial se refirió a los maestros correntinos, “quienes se distinguen por enseñar con compromiso, responsabilidad y amor, formando en valores como la solidaridad el respeto y la tolerancia, tan importantes para construir una convivencia sana”.

Continuando, el mismo gobernador consideró que estos docentes “forman personas de bien con su responsabilidad " y que, así, "cada alumno aprende, crece y se desarrolla”.

Finalmente, sostuvo que “gracias a su amor” transmitido en el aula, “dejan una huella en cada estudiante correntino”.