El Gobernador Gustavo Valdés inauguró obras en la cuidad de Goya


El mandatario encabezó inauguraciones para destacar la importancia del trabajo codo a codo con los intendentes

El Gobernador Gustavo Valdés junto con su comitiva dejó ayer inaugurado el nuevo asfaltado e iluminación de la avenida Mazzanti, lo que permitirá un acceso seguro a la localidad. Además, participó de la apertura del asfaltado de 3 cuadras de la calle Gerardo Pando, como así también de la inauguración de la iluminación del Club Puerto Boca de Goya.

Los trabajos sobre la avenida Mazzanti comprenden 1.050 metros, desde la rotonda de acceso hasta Rolón. La obra se complementó con tareas de iluminación, saneamiento y señalética. Forma parte de una iniciativa del Gobierno provincial a través del Ministerio de Coordinación y Planificación.

El mandatario anunció que ahora son las calles Colón y Diaz Colodrero las que tendrán un lavado de cara. Para la primera se invertirán 70 millones de pesos y para la segunda otros 60.

“Esta es la forma de trabajar: codo a codo Gobierno con Municipalidad y vecinos para que Goya siga mejorando”, dijo.

 El jefe comunal Ignacio Osella agradecióal gobernador  y  detalló que  las obras complementarias de la avenida que no se ven son  “los pluviales, tanto de la intersección de Brasil y Mazzanti y de José Jacinto Rolón y Mazzanti que son obras enormes con pluviales de un metro y varios pluviales que cruzan la avenida Mazzanti y saliendo de la calle Brasil cruzan luego hacia el pluvial de la calle Madariaga que termina en el río, en la estación de bombeo de la calle Madariaga. Esa obra permite que muchos lugares de la ciudad que antes se inundaban, ahora no se van a inundar más”, enfatizó .