Desarrollo Social realizó visitas de trabajo en intendencias del interior


En las últimas horas, la secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Morales Maciel, en representación del Ministerio de Desarrollo Social, visitó el municipio de Hertlizka, Palmar Grande y Caá Catí.

24/06/2022

El Gobierno Provincial trabaja articulando continuamente con los municipios para beneficio de cada familia correntina.

En Hertlizka, la funcionaria fue recibida por la viceintendente, Sonia Acuña. En una charla amena se expuso el trabajo en conjunto de ambas instituciones, la situación de sus pobladores, el trabajo social que realizan desde la comuna.

Además, en Palmar Grande, Morales Maciel estuvo reunida con el intendente, Carlos Cabrera, quien comentó sobre su gestión, obras y proyectos que tiene en la municipalidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por otra parte, para finalizar las jornadas de trabajo y recepción en los municipios, la funcionaria estuvo en Caá Cati y se reunió con el intendente Jorge Meza, junto al Ministro de Seguridad de la Provincia, Buenaventura Duarte, y autoridades de la comuna. Asimismo, recorrió la institución para tomar conocimiento del trabajo que vienen realizando y cuáles son sus próximos proyectos.