Cosntrucción del playón del polideportivo del Centro de Día San Jorge


El Ministro de Coordinación y Planificación acompañó al equipo de trabajo del Plan Más Vida en el recorrido de la obra en construcción del polideportivo que beneficiará a los vecinos del Barrio La Olla.

El Ministro de Coordinación y Planificación C.P. Miguel Olivieri junto al equipo de trabajo del Plan Más Vida visitó la obra del polideportivo del Centro de Día San Jorge que servirá  para afianzar las actividades que se vienen realizando para acompañar a jóvenes y adultos con problemas de   adicción.

Desde el Gobierno de Corrientes se determinó intensificar las acciones y por ello, por una decisión del Gobernador Gustavo Valdés se comenzó a construir un playón polideportivo en el Centro San Jorge que sin dudas generará un nuevo espacio de recreación y contención.

En el B° La Olla, todo el equipo de trabajo del Plan Mas Vida realiza una gran tarea dentro del Programa de prevención y lucha contra el consumo problemático por el cual de acompaña a muchos jóvenes y adultos a través de actividades de manera presencial.

Cabe aclarar que a lo largo de estos años de pandemia el equipo de trabajo del Plan Más Vida  se ocupó de organizar también  charlas a través de medios virtuales que estuvieron a cargo de profesionales de la salud mental y otras áreas que aportan valiosa colaboración para las personas con problemas de adicciones.