Corrientes en el Ciclo Panorama de las Provincias Argentinas


Reunión con referentes del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. 24/04/2023

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo del Ministro Miguel Olivieri participamos de una reunión con referentes del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

El motivo del encuentro fue organizar la participación de la Provincia de Corrientes en el Ciclo Panorama de las Provincias Argentinas, llevado adelante por el ISEN en el primer semestre del año.

La oportunidad sirvió para trabajar sobre las posibles temáticas a abordar durante la conferencia y también sobre las

 

cuestiones operativas de la presentación (dinámica del encuentro, modalidad virtual o presencial, fecha y duración).

Participaron de la reunión: PS Isabel Deidamia Figueredo, a/c de la Dirección de Relaciones Internacionales; Dr. Juan Ignacio Díaz; Lic. Ayelén Miño;  pertenecientes al equipo técnico del área Cooperación Internacional; y la Lic. Pietrina Catapano de la Secretaría de Planificación y Coordinación Institucional, quien estará a cargo de la exposición.