Convocatoria al Programa REDAPPE Federal, una iniciativa de asesoramiento técnico gratuito a gobiernos municipales


Convocatoria para gobiernos municipales de la Red Argentina de Profesionales para la Polìtica Exterior (REDAPPE), orientada a brindar asistencia tècnica a municipios de todo el Paìs.

03/06/2021


Desde la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación se realiza la convocatoria para   la Red Argentina de Profesionales para la Política Exterior (REDAPPE), orientada a brindar asistencia técnica a municipios de todo el País.

 El objetivo general es:  

"Contribuir al desarrollo de capacidades de los gobiernos municipales argentinos, a través de la asistencia técnica profesional, con el fin de iniciar, fortalecer y/o potenciar sus relaciones internacionales, promoviendo: la transferencia de buenas prácticas y herramientas de gestión externa subnacional, la generación de un diagnóstico sobre el estado de situación y una propuesta de lineas de acción estratégicas para el desarrollo local".

  La convocatoria està abierta hasta el 09 de junio y para postular a los municipios deberàn cumplimentar un Formulario, disponible en:  https://redappe.com.ar/federal/