Ciclo de Talleres Regionales Participativos " Reunión Preparatoria Para Intendentes"


El Ministro de Coordinación y Planificación Dr. Horacio Ortega y el Ministro Secretario General Dr. Carlos Vignolo participarán de la primera Reunión Preparatoria Para Intendentes: Región 1 Capital y Región 6 Noroeste en el marco del Plan Estratégico Participativo 2030.

Se inicia el ciclo de talleres participativos con visión de futuro, pensando en la Corrientes que queremos construir en el marco del Plan Estratégico Participativo 2030, con el compromiso y la participación de la sociedad civil pero también de los intendentes de cada región por su cercanía natural con la gente

Por tal motivo, y luego  del lanzamiento público de este Programa Corrientes 2030, efectuado el día viernes 16 por el Señor Gobernador,  se convoca esta semana a los intendentes según el siguiente cronograma: 

 El primer taller será el día martes 20/10/2020 a las 9 hs  y estarán a cargo del mismo el Ministro de Coordinación y Planificación Dr. Horacio Ortega y el Ministro Secretario General Dr. Carlos Vignolo, en esta ocasión participarán los intendentes de  la Región 1 Capital y la Región 6 Noroeste.