Carnavales Perugorrianos 2024 – 20 Años de Alegría


Se realizó la presentación oficial de los Carnavales 2024 – 20 Años de Alegría en Perugorría Corrientes

21/11/2023

Estuvieron presentes el Intendente Juan Ramón Castellanos, el Presidente de la Comisión Oficial de Corsos Sr. Fabián Galfrascoli, la Presidente de la Comparsa Itá Berá Prof. Marta Toledo, el Presidente de la Comparsa Renacer Sr. Valentín Vera y las Reinas de Institución de ambas comparsas edición 2023; por Itá Berá la Srta. Oriana Ayala y por Renacer la Srta. Aldana Giles.

 

El año 2024 es muy particular para ambas comparsas, ya que juntas cumplirán 20 años de brindar los espectáculos más maravillosos de la Localidad con la característica pasión que los identifica. Justamente por esta singularidad se los denomina, Los Carnavales más Pasionales del Sur Correntino. 

 

Las fechas a realizarse son 20 y 27 de Enero y 3 y 10 de Febrero en el Corsódromo “José Calesano Orduña”.

El próximo 5 de diciembre a las 10 hs, se presentarán en el Salón Verde de la Casa de Gobierno. 

 

Es importante destacar que gran parte de la logística del evento, lo aporta la Municipalidad como ser el armado del Corsódromo, la logística, el Sonido Central, y otras demandas que oportunamente se presenten de parte de la Comisión de Corsos, responsable de la organización.