Cardozo firmó convenios que permitirá a los trabajadores de Salud acceder a múltiples descuentos


Beneficiará a todo el personal dependiente del Ministerio de Salud Pública de toda la provincia, es decir a 8.521 personas, incluidos los del sistema de Residencias. Las firmas son Óptica Bianchi, Óptica Galileo Galilei, ERSA, jardín de infantes Pisa Pizuela y TATU Supermercados.

10/04/2024

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, firmó convenios con las firmas Óptica Bianchi, Óptica Galileo Galilei, ERSA, jardín de infantes Pisa Pizuela y TATU Supermercados, mediante el cual los trabajadores dependientes de la cartera sanitaria en toda la provincia podrán acceder a múltiples descuentos en los servicios y productos que bridan esas empresas. Beneficiará a un total de 8.521 personas.

“Este convenio se gestionó por la Dirección General de Capital Humano y representa una ayuda muy importante para los dedicados trabajadores de todo el Ministerio”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Por su parte, la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez, explicó: “En el caso del convenio con Óptica Bianchi (Mendoza 783), permitirá que trabajadores de Salud Pública accedan a descuentos del 32% con efectivo en la compra de anteojos completos (armazón y cristal) y del 10% con tarjeta de débito o crédito”.

“Para los beneficios, los trabajadores sólo deberán presentar su último recibo de sueldo y DNI”, agregó al respecto.

En tanto, dijo que “el convenio con ERSA permitirá un descuento del 20% para trabajadores de Salud Pública en sus precios de lista de los servicios de media distancia y un 30% de sus precios de lista de los servicios de larga distancia (a otras provincias) todo el año”. Esto incluye a las categorías común con aire, semicama, cama y cama total. 

En el caso del jardín Pisa Pizuela (Mariano Moreno 1674), la inscripción será gratuita y habrá un descuento del 10% en la cuota mensual; en Óptica Galileo Galilei (Carlos Pellegrini 1441) se otorgará un descuento del 25% abonando con efectivo para la compra de anteojos, alcanza lentes de sol y anteojos de receta y, por último, en TATU supermercados habrá un descuento del 10% de sus precios para las compras los días lunes y martes pagando con efectivo.

Desde la Dirección General de Capital Humano remarcaron que los beneficios podrían ampliarse, ya que se trabaja para firmas de convenios similares con otras empresas.