Capacitación online para Municipios


Se llevó a cabo la primera capacitación a Municipios sobre el uso de la nueva plataforma de Munired.

08/04/2020


La videoconferencia contó con la presencia del equipo de Munired, la Subsecretaría de Asuntos de Estado, Coordinadores Regionales y referentes de los municipios de Loreto, Ituzaingó, Colonia Pando, Colonia Carolina, Alvear, Bella Vista, La Cruz, Mburucuyá, Monte Caseros, Paso de la Patria, Riachuelo, Santa Rosa y Curuzú Cuatiá.


Durante el encuentro se les explicó cómo solicitar herramientas de gestión para sus localidades y también, el funcionamiento de “Muniagenda”, que permitirá la coordinación y difusión de todos los eventos que se realizan en la provincia.


Además, se remarcó la importancia de la participación a través de los medios de comunicación modernos, en pos de facilitar el trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial y posibilitando mayor accesibilidad y transparencia.


Referentes municipales destacaron el trabajo en conjunto logrado durante éste contexto del COVID-19, que fue posible gracias al espacio que brinda Munired y, sobre todo, a los representantes de cada comuna, quienes pusieron a disposición sus conocimientos y capacidades técnicas, intercambiando información y experiencias sobre acciones a realizar para afrontar dicha problemática.


SOBRE MUNIRED:

Munired pertenece al Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia, y constituye un canal de comunicación ágil y moderno, que ofrece herramientas de gestión a los municipios con la finalidad de optimizar el trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial.