Autoridades deportivas nacionales mantuvieron una reunión de trabajo online


Con el fin de diagramar estrategias de trabajo a futuro; y articular políticas deportivas que hagan al fortalecimiento del deporte y la actividad física en general, las máximas autoridades deportivas provinciales del frente Cambiemos mantuvieron este lunes un encuentro vía zoom.

30/01/2024

En ese marco institucional, y con presencia del Secretario de Deportes de Corrientes, Jorge Terrile, se entablaron pautas a seguir de acuerdo al calendario deportivo 2024; y la relación con las autoridades nacionales de la Libertad Avanza.

Consultado al respecto, Jorge Terrile comentó que: “Nos reunimos vía zoom y expusimos nuestras ganas de seguir trabajando y fortaleciendo el deporte en nuestras provincias”. “Desde Corrientes y atendiendo los mandatos de nuestro Gobernador, resaltamos el compromiso de trabajar por el deporte como Política de Estado”.

“Consideramos que el deporte es un herramienta poderosa para promover hábitos saludables; y en esa línea, nos enfocamos en llegar a cada rincón de la Provincia, atendiendo necesidades, colaborando con las instituciones deportivas y fortaleciendo nuestro esquema de trabajo en lo referido al deporte”, enfatizó Terrile.