Asumió la nueva directora General de Enseñanza Privada


La ministra de Educación Práxedes López encabezó esta mañana el acto de toma de posesión de cargo de la nueva directora General de Enseñanza Privada Adriana Gabriela Godoy, quien tendrá la tarea de ejercer la superintendencia y la conducción técnico pedagógica del área.

23/02/2024

Durante el acto, la ministra Práxedes López destacó el trabajo por la directora saliente Alejandra Moncada, y habló de la importancia de trabajar de manera integral y participativa, “Alejandra va a seguir acompañándonos, pero desde otro lugar”, aseguró y saludó a la flamante funcionaria diciendo “acá está el equipo apoyándote y, como Ministra siempre te voy a acompañar”.

Por su parte Godoy agradeció al gobernador de Corrientes Gustavo Valdés y a la Ministra de Educación “gracias por haberme confiado una tarea tan grande. Sé y estoy segura de que continuaremos con las líneas de acción trazadas por Alejandra Moncada”, marcó en tanto confirmó que su compromiso será garantizar una educación inclusiva, equitativa y sobre todo intercultural.