Artes Marciales: Alumnos de la Academia "Muay Thai" competirán en Entre Ríos


Como parte de la política deportiva que despliega el Gobierno de la Provincia, el secretario de Deportes, Jorge Terrile, recibió este miércoles a un grupo de alumnos perteneciente a la Academia "Muay Thai".

25/01/2024

En febrero próximo, participará en el torneo K.O al límite "The Rise XIV" a desarrollarse en el Club Argentino Jrs, en Paraná, Entre Ríos. Desde la academia comentaron que se trata de un evento de relevancia en lo referido a MMA, Kickboxing y Muay Thai. "El mismo reunirá a entusiastas y practicantes de artes marciales de la región, proporcionando una plataforma única para compartir conocimientos, fomentar la camaradería y disfrutar de exhibiciones impresionantes en las disciplinas de MMA, Kickboxing y Muay Thai", dijeron.

Asimismo, y en el marco del encuentro con el Secretario de Deportes de la Provincia, se habló de la posibilidad de entrenar en el Centro Deportivo Dolly. "Muy contentos por la reunión y la apertura desde la Secretaría de Deportes para trabajar a futuro y potenciar esta actividad marcial", resaltaron.