A partir del miércoles 24, los agentes provinciales cobran sueldos con aumentos
El beneficio salarial alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración púbica provincial. El cronograma se liquida en cinco días.
23/06/2026
Entre este miércoles 24 y el próximo martes 30, los
agentes de la administración pública provincial percibirán sus haberes de junio
con aumentos. El pago por parte del Gobierno de Corrientes alcanza a los
activos, jubilados y pensionados.
El sueldo, junto con el Adicional Remunerativo Mensual (Plus
Unificado) y el Plus de Refuerzo, conforman el Ingreso Salarial Mensual que
perciben los agentes de la administración pública provincial.
El cronograma de pago del sueldo de junio, con aumento,
comienza este miércoles 24, día que percibirán aquellos agentes con Documento
Nacional del Identidad terminados en 0 y 1.
El jueves 25, será el turno de quienes tengan terminaciones
en 2 y 3. El viernes 26, 4 y 5. El lunes 29, percibirán aquellos con 6 y 7;
este tramo estará disponible desde el sábado 27, a través del homebanking de
cada cuenta sueldo y los cajeros automáticos habilitados por el Banco de
Corrientes SA.
El cronograma finaliza el martes 30, día que cobrará los
agentes, activos-jubilados-pensionados, con DNI terminados en 8 y 9.