Municipio de San Antonio de Apipé
San Antonio es una localidad argentina, situada en la costa nordeste de la isla Apipé Grande, departamento Ituzaingó, provincia de Corrientes. Es sede del municipio de Apipé, que abarca toda la isla, incluyendo otras poblaciones menores como Colonia Uriburu. Se halla situada sobre el brazo San José Mi, uno de los brazos en que se divide en esta zona el río Paraná, a la altura del kilómetro 1460 de dicho río. El municipio comprende también las islas Los Patos, 4 Hermanas, y otras.
No tiene comunicación vial con el resto de la provincia, sólo se accede por lancha atravesando el río Paraná desde el puerto de Ituzaingó hasta el muelle de la localidad. Internamente se comunica con las poblaciones de Colonia Uriburu y Vizcaíno a través de un camino de tierra.
Carta Orgánica
INTENDENTE
Gustavo Rolando Figueredo
VICEINTENDENTE
Hector Hernan Nuñez
Honorable Concejo Deliberante
Ir al sitio web| Concejal: | Lorena Beatriz Cassarino | Período: 2023 - 2027 | Alianza: Unidos por Apipé |
|---|---|---|---|
| Concejal: | Belen Azcona | Período: 2025 - 2029 | Alianza: Unidos por Apipé |
| Concejal: | Romina Natalia Ocampo Benitez | Período: 2025 - 2029 | Alianza: Unidos por Apipé |
Eventos anteriores
Enviar un mensaje al Municipio
Noticias relacionadas
El gobierno fortalece la alianza estratégica con la Universidad para potenciar la gestión pública
Los acuerdos específicos con la UNNE, que complementan el acuerdo marco suscripto por el Gobernador Juan Pablo Valdés, proveen a distintas áreas del Estado de herramientas tecnológicas, auditoría de impacto y certificaciones de calidad para optimizar los recursos del Estado y acelerar el crecimiento productivo de la provincia.
Seguir leyendoSe recomienda completar el calendario de vacunación y antigripal para grupos de riesgo
Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. Desde el Ministerio de Salud Pública, se recuerda que la vacunación es la medida de prevención más efectiva.
Seguir leyendoEl Gobierno de Corrientes paga sueldos de mayo entre este 22 y el 29
La liquidación del cronograma de haberes de este mes se ejecutará en 5 días. Alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.
Seguir leyendo

