Municipio de Pago de los Deseos
Pago de los Deseos es una
localidad y municipio Argentino, ubicado en el Departamento Saladas de la
Provincia de Corrientes.
Hasta 2012 dependía de Saladas, municipio que había dispuesto una delegación municipal en el lugar. En dicho año fue convertido en el municipio número 70 de la Provincia, tras una votación dividida donde se cuestionó la carencia de una planta urbana en el poblado. Sus primeras autoridades fueron elegidas el 15 de septiembre de 2013.
Se encuentra sobre la Ruta Provincial 13, a 119 kilómetros de la Ciudad de Corrientes. No tiene una planta urbana sino una sucesión de viviendas sobre dicha ruta. El Municipio de Pago de los Deseos comprende a los Pagos Pirú, Alegre y Arias.
Carta Orgánica
“LEY ORGÁNICA DE LAS MUNICIPALIDADES”
TITULO I
DE LAS MUNICIPALIDADES EN GENERAL
Capítulo Único
ARTICULO 1º . - Ámbito de aplicación. La presente Ley será aplicable a los municipios que carezcan de Carta Orgánica y en los que la tuvieran regirá en materias no regladas o con carácter supletorio e interpretativo y como base común del derecho público municipal de
INTENDENTE
Alejandro Agustin Magaldi
VICEINTENDENTE
Roxana Noemi Cabrera
Honorable Concejo Deliberante
Ir al sitio web| Concejal: | Maria Belen Cañete | Período: 2023 - 2027 | Alianza: Frente Social y Popular Pagueño |
|---|---|---|---|
| Concejal: | Aurelio Caballero | Período: 2025 - 2029 | Alianza: El Pago Hacia Adelante |
| Concejal: | Raquel Inocencia Amaro | Período: 2025 - 2029 | Alianza: ELI |
Eventos anteriores
Enviar un mensaje al Municipio
Noticias relacionadas
Últimos días para acceder al Plan Corrientes Sostiene Familias y aliviar el pago de tarjetas de crédito
Los clientes del Banco de Corrientes pueden solicitar este beneficio hasta el 16 de abril inclusive. Conocé cómo aprovechar esta oportunidad para reordenar deudas desde $100.000 de manera simple.
Seguir leyendoPlus Unificado: entre este 9 y el 15, Gobierno de Corrientes paga el beneficio de abril
El Adicional Remunerativo Mensual alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados. Compone el Ingreso Salarial Mensual, junto con el Plus de Refuerzo y el haber.
Seguir leyendoCorrientes registra 11 donantes de órganos y tejidos en lo que va del 2026
La provincia registró 8 donantes de órganos y 3 donantes de tejidos durante el año. Todos los operativos estuvieron coordinados por los profesionales del CUCAICOR.
Seguir leyendo

